Saltar al contenido

Muebles de jard铆n: Accesorios

Existen un sinfín de accesorios para palets y para tus muebles de jardín que completarán nuestra comodidad y aportarán estilo en nuestro hogar o jardín. Aquí os mostraremos una muestra de los mas útiles destacados.

mueble de jardín

Cojines para palet

La elección de los cojines para exterior e interior son una de las partes del sofá que hemos de prestar más atención ya que dependerá nuestra comodidad y la durabilidad de estos.

Mirar bien el tipo de tejido para entender dónde irá colocado nuestro mueble. Interior o exterior esa es la cuestión. A partir de allí tenemos una gran variedad donde elegir.

Hay todo tipo de cojines, asientos y respaldos. Podemos encontrar cojines para palets baratos o más caros, sin embargo los productos que verás aquí siempre serán los mejor valorados y con la mejor relación calidad precio.

Fundas protectoras para tus muebles de jardín

Las fundas protectoras para nuestros muebles de palets serían validas para cualquier mueble de jardín o exterior. Si lo que queremos es disfrutar de nuestro muebles para el exterior por mucho tiempo esta sería una compra necesaria.

Normalmente los precios son relativamente bajos en este tipo de producto y agradeceremos mucho tenerlo ya que nos protegerá los muebles de las condiciones meteorológicas desfavorables mucho mejor.

Almohadas decorativas para tus sofás con palets

Estas almohadas con sus fundas respectivas son unos de los accesorios para palets ideales y nos aportarán una comodidad extra y darán un toque de estilo para nuestro espacio de descanso en nuestro hogar, terraza o jardín.

Además hay una gran variedad de combinaciones. Te mostramos algunas y combínalas a tu gusto con los otros cojines para palets de respaldo y asiento.

Ruedas para muebles jardín

Si queremos desplazar a menudo nuestros sofás con palets o muebles jardín, las ruedas de transporte son el accesorio ideal para mover nuestros muebles sin esfuerzo.

Son muy fáciles de instalar y las hay de todos los estilos y colores, además al llevar el freno de pie podremos fijar perfectamente los muebles de jardín o de palets a cualquier lugar.

Configuraci贸n