Tipos de sofá palet

Actualmente podemos disfrutar de todo tipos de sofá palet ya que los podemos organizarlos por módulos y hacer un sinfín de combinaciones que más nos gusten y crear nuestro espacio ideal para nuestro jardín, terraza o hogar interior.

Sofás tipo chaise longue

Con diferentes medidas y diseños hacen que los chaise longues se caractericen por tener uno de sus lados más alargados sobre la que poder relajarse y estirar las piernas, en el otro lado puedes añadir un sofá convencional y así crear un sofá esquinero o rinconera.

Los chaise longues hechos de palets son muebles ideales para el jardín y con una gran versatilidad. Para sentarse o tumbarse y pueden estar tapizados en cualquier material.

Sofás palet tipo rinconera o esquineros

Estos tipos de sofá palet son los ideales para disfrutar con familia y amigos gracias a sus dimensiones. Es la combinación de la chaise longue con un sofá normal clásico convirtiéndolo en el mueble jardín o para nuestro hogar interior.

Además también podemos tapizarlo de cualquier material o elegir los cojines para palet ideales para este tipo de sofá.

Tipo de sofá palet individual o doble

Esta es la combinación clásica de muebles para nuestra casa o jardín, y también barata en general, que eligen la mayoría.

Por todo esto se podría empezar con esta opción y según como lo veamos en nuestra casa vamos añadiendo a un lado o a otro más piezas con sus respectivos cojines para palet hasta conseguir nuestra combinación perfecta. Digamos que es una buena manera de empezar!